miércoles, 17 de mayo de 2017

Mi paz es tu paz

Me dijo al oído, muy despacio,  
Oculto dentro del grandioso bosque nuboso,
Muy escondido en el mar del olvido.

La linterna de la mágica luz
Que descubre el agüero del cielo azul
Me rebelo  su grata presencia.

Hoy tengo ganas de estar
De ser y amar en el mar del recuerdo
Y que me dieron, un beso, una sonrisa.

Acércate Ser, tu paz es mi paz,
Al fin te encontré, no gracias a mí,
Gracias a ti, te descubriste a sí mismo
Ahí estas observando
Desde siempre, mar,  bosque y cielo.

Que es suficiente, nada,
He renunciado, me han vencido
Luche como loco, sin motivo alguno,
Inútilmente, contra el tiempo
Que no pasa en vano
El mundo ha triunfado.

Camino despacio, sin objetivo
Porque tu paz es mi paz
Gracias al ser, mi tristeza es alegría
Mi soledad, es el canto de él.

Que oficio tengo, más que alimentar
Lo encontrado, estuvo perdido,
Que quiero de la vida
Un helado de ron y pasas
Y un abraso  que dure la vida,
Permanecer en la grama, tendido
Para ser absorbido por  la madre, tierra
Y volver al padre, sol.

Eso quiero de la vida
Ilusión y deseo es,
Por eso me han vencido
Porque tu ausencia me quebranto
Pero estas ahí en la quietud
En el nuevo amanecer,
Mi paz, es tu paz.


1 comentario: